lunes, 28 de enero de 2013

Exposiciones de los trabajos II

En este segundo día de exposiciones le tocó a mi grupo y a mi salir a exponer sobre el conflicto entre China y Japón por lo que seré breve ya que al tocarme salir a exponer estaba menos centrado en los otros trabajos de la gente que de costumbre
 Se trataron otros dos temas de actualidad: la crisis y la creciente importancia de las tecnologías.

El que mas me gusto fue el tema que comentaron mis compañeros de la crisis ya que me ha parecido original la comparación entre la crisis de 1929 y la crisis actual , sacando en claro que ambas crisis se originaron en Estados Unidos y posteriormente se extendieron por el resto de países, sobre todo por Europa.

 De la actual me ha parecido importante que la causa principal de su desencadenamiento ha sido la sobre valoración de los productos (empezando por la bolsa y acabando por la inflación), y además de esto, en el caso particular de España, el sector de la construcción, con la burbuja inmobiliaria.
Han hablado de formas de salir o afrontar la crisis ,cosa importante en mi opinión también ya que no todos los trabajos explican como afrontar el problema o el conflicto de actualidad que nos presentan.Por último, me ha gustado  el formato de los powerpoint, lo que ha hecho mas facil el aprendizaje ya que me ha sido facil el entender los datos que en ellos estaban puestos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario